13.5.11

Como ganar dinero con una obra que no es tuya 4ª parte

A mediados de los años ochenta yo andaba haciendo el gamberro con un grupo de la Movida Madrileña que se llamaba Sindicato Malone. Hacíamos temas propios golfos y desenfadados. Era lo que tocaba (nunca mejor dicho). El caso es que llegamos a publicar un LP (vinilo considerado ahora incunable y que por lo visto vale lo suyo en el mercado paralelo que es la compraventa de vinilos) titulado “ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA”, toda una declaración de intenciones de altísimo nivel filosófico como es evidente

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando buscando alguno de los programas de televisión que hicimos o alguno de los videoclips en San Google Bendito apareció un enlace al iTunes en el que se vende nuestro trabajo por 11,99 euros y cada canción por 0,99.

Se preguntarán ustedes el porqué de mi sorpresa… Muy sencillo ¿dónde va a parar ese dinero? ¡Porque a mi cuenta les aseguro que no!

4 comentarios:

Enrique Mateu dijo...

Lo más alucinante es que para escuchar mis temas los he tenido que comprar!!!

Ernesto dijo...

no me lo puedo creer. ¿Y ahora qué?

Enrique Mateu dijo...

Pues a seguir denunciando y explicando a la gente que le interese el lado oscuro de este negocio que encima pretende erigirse en nuestros "defensores".

Nemigo dijo...

Los Suaves lo tiene contado alguna vez. Ven sus discos a la venta pero cuando van a la discografica a preguntar por lo suyo les dicen que no hay nada para ellos y no cobran un céntimo