2.7.08

LA FELICIDAD

CASCAYU me ha pasado un meme sobre la felicidad. Metido como estaba en una vorágine de veinte mil asuntos y con la angustia de pensar que no sería capaz de terminar todos antes de salir de vacaciones recibo esta invitación en mi blog para leer y escribir sobre la felicidad e “intoxicar” con el meme a otros blogeros.

Primero pensé "no tengo tiempo para "meme-ces". Luego dije "¿es la felicidad una memez? ¿Tan mal estoy?"... y aquí me tienen escribiendo sobre el tema después de 14 horas y media de trabajo (y no es una exageración).

Las reglas son:

- Enlazar a la persona que nos invita.
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Hacer constar las reglas.
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
- Avisarles con un comentario en su blog.

Pues vamos a ello. Estas son mis seis cosas que me hacen feliz (pero afirmar que no tienen importancia sería mucho afirmar).

- La sonrrisa de mis hijos
- Perderme en los ojos de una persona querida sin decir nada
- Escuchar el Highway Star de los Deep Purple versión Made in Japan a todo volumen (la cabra siempre tira p'al monte)
- Dormir la siesta al aire libre
- Preparar de comer para amigos y familiares
- Ver al prójimo feliz

Defunkid
Manolo Almeida
Alex de la Nuez
Michel Jorge Millares
Eme Navarro
Monserrat Fillol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Testigo recogido , Maestro. ;)

Princesa dijo...

Felices vacaciones...

Quien pudiera estar ahí este año...