6.4.11

Trabajar en lo que a uno le gusta

Un día entero es poca cosa si trabajas a gusto, pero ese mismo día se tornará eterno si lo haces a disgusto. Por eso es fundamental elegir la profesión que realmente te guste, aunque te digan que no te conviene porque no vas a ganar mucho dinero.

No te preocupes, ganarás dinero si realmente pones el alma en lo que haces. Si no es así, aunque sea una supuesta carrera muy lucrativa, terminarás mal, muy mal.

4 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

cuánta sabiduría... pero mi niña será médica o abogada que conste jajaajaja
Besos

Enrique Mateu dijo...

Por los niños va precisamente la entrada. Este fin de semana me decía un sobrino de 16 años que quería ser bombero y me parecía estupendo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.. pero solo en teoría, en la práctica espero que mi niño no lo lea... por el bien de mi economía :-)

Besos
María

Enrique Mateu dijo...

Ayer mismo hablaba con una madre que me decía muy seriamente que estaba comiendo el coco a su hija para que no estudiara para abogada (profesión del padre) si no que estudiara para ser profesional de la estética y montarle un negocio privado.

Según ella tenía derecho a hacerlo porque era su hija y, además, si quería ser abogada era precisamente porque previamente le había comido el coco su padre para que fuera igual que él.

A mí este asunto me parece un disparate... pero tampoco pongo la mano en el fuego. Simplemente doy mi opinión y que cada palo aguante su vela.