2.6.09

AGRADECIMIENTO A TODOS POR EL DÍA DE CANARIAS

Con la resaca todavía del Día de Canarias, en sentido estricto y figurado, les quiero agradecer a todos los que trabajaron para el Acto Institucional del Día de Canarias el trabajo y cariño desplegado generosamente.

La perfección, ese sueño inalcanzable, esa quimera imposible que afortunadamente nunca nos llega para permitirnos seguir viviendo en su busca con ilusión, la hemos atraído más hacia nosotros. Bastante más diría yo. Somos muy afortunados. Disfrutemos del lujo de aprender de nuestros posibles errores para que en nuestro próximo trabajo la volvamos a intentar acariciar. Pero sobre todo disfrutemos del placer del trabajo bien hecho, del trabajo de corazón, del trabajo honesto.

No he leído crítica alguna pero no la necesito. Soy el más implacable crítico de mi trabajo. Pero estoy contento porque lo que hicimos entre todos se acerca muchísimo a esa idea que tengo de Canarias y que creo que compartimos todos: Canarias moderna, Canarias unida, Canarias respetuosa, Canarias generosa, Canarias universal.

Llevo muchos años convencido en que la participación, la colaboración y el intercambio es el secreto de la evolución, el crecimiento y el éxito. Ayer tuve otra prueba irrefutable de ello. Por eso hicimos un espectáculo copyleft. Otro más. Un nuevo ejemplo de la nueva metodología, la nueva filosofía y la nueva gestión de la cultura que en realidad es tan antigua como la vida misma.

Gracias a todos y cada uno, desde los técnicos de montaje hasta directores pasando por artistas, cámara, locutor o el que me trajo aquella botella de agua. Gracias y felicidades porque el resultado tan maravilloso es debido a la unión.

En breve colgaré en este mismo blog el vídeo y el audio.

Un cariñoso saludo y hasta pronto.

1 comentario:

seena dijo...

i am seena and i have read your site in a very deep and i would like to appreciate you on this brilliant effort. You have provided some thing so much different that i can't have words for thanks. I am a student of an =IT class. That’s name is mcseIn which i have desire a lot of knowledge of some different types. Your site has also provide me something related my degree. i am very grateful to you on this.dis