7.7.07

Entrevista a John Perry Barlow

John Perry Barlow afirma en unas declaraciones para Terra Magazine que la imposición agresiva del copyright y de las patentes no es más que la forma de imperialismo más reciente, un intento del cuadrante noroeste del planeta de regular el pensamiento humano.

Toda la entrevista pinchando aquí.

Yo, en general, estoy de acuerdo con su punto de vista. ¿Por qué entonces Google me pone publicidad de gente que se dedica a registrar patentes? ¿Alguien sabe como puedo evitarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, siempre me parecío un poco rara la publicidad de las patentes en tu bloc, aunque tambien supuse que no podías eligir tú el contenido de dicha publicidad.

Saludos.

Enrique Mateu dijo...

parece que ya la han quitado. Pero ahora me ponen de Enrique Iglesias... virgensanta!!!