24.7.07

ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA

Le conocí con motivo de la salida de mi trabajo Junonia Minor y me invitó a su casa. Me sorprendió su amabilidad, sencillez y generosidad. Hace poco volvía a hablar con él para tratar de su colaboración en un nuevo proyecto de ARTENARA y me atendió con el mismo talante.
Pero acabo de enterarme de que ha tomado la decisión de que sus próximos trabajos los va a publicar en Internet para el libre acceso. Otra persona más con dos dedos de frente que se apunta al movimiento de la cultura libre y a la lucha contra el monopolio cultural de los que dicen defendernos. Solo que en su caso se trata de uno de los grandes. Uno que ahora es muchísimo más grande por su generoso gesto.
No se pierdan su carta en la que lo explica todo.

3 comentarios:

Romy dijo...

http://entrepalabrasysentires.blogspot.com

Alberto Freire Arenas dijo...

Hola, aquí mi enlace mi blog que trata exclusivamente sobre Alberto Vazquez-Figueroa: http://avf-no-oficial.blogspot.com/

Un saludo

Enrique Mateu dijo...

gracias por los enlaces