8.3.06

ENTREVISTA CARMEN CALVO

Anoche entrevistó Buenafuente a Carmen Calvo ¡Lo que daría yo por poder tener media hora de charla sosegada con la Ministra de Cultura! No se porqué me da que solo necesita un empujón para entender todo el circo que le han montado. Es más, juraría que algo sospecha pero no sabe como desmontar la jugada.

¿Creen ustedes que le ha llegado algún dato de la disidencia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dijo esta buena señora hace poco que habia hablado con todo el mundo incluida la "disidencia" copyleftera pero a dia hde hoy no sa sonado el teléfono rojo en ninguno de nuestros zulos. miente más que habla así, mecesita más que un empujon, no la pretendas tan cándida

Anónimo dijo...

Yo creo que los políticos son ineptos por naturaleza.

No se como acabará esto, pero tras las declaraciones de hace un mes y la campaña de publicidad, parece que el ministerio de Cultura va a trasladarse a la planta de libros y discos de El Corte Inglés.

Enrique Mateu dijo...

Acabo de leer sus respuestas de febrero en elpaisonline.

Pues si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ir la montaña a Mahoma ¿no?

Anónimo dijo...

Alea jacta est, querido Enrique, la ley ya va camino del pleno donde será aprobada de forma unánime y con aplausos y una entrevista con esa individua sólo servirá para que muestre la foto a posteriori y presuma de talante.

Es más, creo que dicha individua es plenamente consciente de la oposición de dicha ley en la calle y de que sólo beneficia a unos intereses económicos muy concretos. Recuerdo que siempre ha tenido tiempo para cerrar cualquier bolo que organicen los malignos y para ello se require un talento y una actitud muy especiales.

Enrique Mateu dijo...

Puede estar ganada la batalla, pero no la guerra.

La causa es justa y sus legiones crecen día a día.

No está todo dicho.