11.5.09
ARROZ NEGRO
1 comentario:
Vela
dijo...
Bueno... no está mal ;)... el sonido..., el gusto, cuando vayamos te toca.
12:11 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Bueno... no está mal ;)... el sonido..., el gusto, cuando vayamos te toca.
Publicar un comentario