6.4.11

Historias Sumergidas


Hace tiempo me encargaron musicar un documental sobre los Pecios en la isla. El vídeo lo realizaron mis amigos Mónica y Daniel (este último es además mi instructor de buceo).

Para la creación de la música utilicé exclusivamente un sintetizador Virus de Acces y una Lemur de Jazz Mutant como interface para disparar las diferentes secuencias.

La técnica compositiva consistió en crear previamente una serie de texturas, secuencias, bajos y ritmos que luego fui disparando según me inspiraban las imágenes, buscando un discurso continuo y cambiante.

Este es el resultado. Espero que lo disfruten. En la Banda Sonora Original había también una locución que explicaba la historia de los pecios pero que en esta versión he obviado para el disfrute de la música.

No hay comentarios: