15.9.06

NOVACACIONES

Vacaciones. Ni radio, ni prensa, ni televisión, ni blogs.
Vacaciones. Libros, tumbona, música, cerveza fresquita, baños en el mar.

Vale, vale, vale. También “Papi se me ha hecho un nudo en la caña”, “Papi ¿me lanzas en el agua?”, “Papá pipí”, “Cariño, suena tu móvil ¿no lo vas a coger?”, “esta sombrilla la pillé yo primero”… nada es perfecto.

Pero visto lo visto, la verdad, mejor estaba sin enterarme de nada. Total. Nunca he logrado cambiar gran cosa. ¿Qué gano enterándome? Y ojos que no ven…

La tentación es grande.

He dejado la tumbona. La cerveza casi también. El baño en el mar puedo permitírmelo gracias a vivir en Canarias. La música casi imposible dejarla. La prensa y la tele la voy a dejar salvo CNN a la hora de la siesta por si termina de reventar el mundo y no nos hemos enterado en las islas. La radio la mantengo pero solo en mi condición de hormiguita.

Pero los blogs. Los blogs he cometido el riesgo de leerlos… ¡y ya estamos!

En escolar.net la conspiranoia que es desesperante lo cafres que son algunos. Total para ganar unas elecciones (o intentarlo). Esto me lo quitó, esto me lo dará. Esa es su idea.

En lamundial.net me muero de risa porque el defunkid es genio y figura. Te cuenta su odisea para recuperar el dinero de las entradas del “no concierto” de los Stones en Barcelona y te parece que te está ocurriendo a ti mismito.

Bueno, bueno, bueno. Y en el de David Bravo me parece que he estado fuera una vida… si casi todos los post son noticias de artistas y empresas que parecen estar de acuerdo en la distribución gratuita de música en la red… salvo en Argentina que proponen ampliar el copyright 10 añitos más en “beneficio del pueblo”.

Jajajaja. En archipielagonoticias.com me entero que a uno se le ha ocurrido que para solucionar el problema de la inmigración nos vayamos los canarios a vivir a la península y dejarles las islas para cayucos y pateras.

La tentación es grande. ¿Y si me voy otra vez de vacaciones? Total, lo del copyleft parece que va bien encaminado. ¿Y al resto? Al resto que se vayan también de vacaciones.

Bienvenidos a las “novacaciones”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jefe, solo un detalle: el articulo de las entradas de los rolling no es cosa mia, es de mi compadre el maño, buen amigo, mejor guitarra de blues, colega de movidas musico-mundialeras y padre de un inocente churumbel del que me han designado padrino, il padrino, caro amico

Enrique Mateu dijo...

virgensanta, mira que confundir la autoría.

Mis disculpas por el error (cosas del periodo postvacacional seguramente).

Anónimo dijo...

en realidad a 9mm, como buen bluesman, la autoria le importa un pimiento el solo quiere tocar y tocar y gozar y sudar y seguir tocando y seguir repartiendo placeeeeerrrrrr

Princesa dijo...

TEndrías que mirar otro tipo de bitácoras...

Algunas, hasta te sacan del tedio de la novacación.