26.9.06

BUEN EJEMPLO

Hace poco días en mi artículo "Como promocionar mi música" de este blog lanzaba ideas para promocionarse hoy en día.

Pues hay un grupo de Pop-Rock denominado LLAMALOPOP que tienen las ideas muy claritas y su web http://www.llamalopop.com/es un claro ejemplo de una de las posibles nuevas formas de negocio para la cultura y siendo coherente con la idea de "compartir es bueno".

Y Clacket Lane también me gustan y puedes bajarte música gratis de su web y ver su vídeo.

Fantástico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no te rechinan los dientes (como guitarra y padre de familia) al ver el video "When the Night Comes" de los Calcket que suena una acustica y el tipo rasca una SG elestrica?

si ya se que hay hasta pedales para que una enchufed suene desenchufed pero ¿que pasa? ¿que no queda rockero rascar cosas de cuerpo hueco como mi cabeza?

Enrique Mateu dijo...

¡Como te lo diría!

Pensaba yo que era un problema mío solo pero ya veo que no soy el único. Es como la voz de la niña del exorcista... da una grima.

No recuerdo quienes eran los que cuando tenían que hacer un playback en la tele deliberadamente lo hacían con otros instrumentos en señal de protesta. Incluso no se si lo hice yo mismo. Que fea es la edad. jajaja

Anónimo dijo...

recuerdo un divertido playback de Siniestro Total en aquel mitico programa llamado Aplauso donde se cambiaban de instrumentos y simulaban tocar el saxo soplando por la pala de la guitarra.

ya que se ha de hacer el numerito se hace con un par (de ironias)

Anónimo dijo...

yo hice un playback con una guitarra hinchable....el problema es que nadie se dió cuenta...

Anónimo dijo...

hola soy de la rioja (argentina) y tengo parientes en españa me gustaria contactarme con ustd mi msn es la_pipiris_nayke@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy jaime norberto mateu de la rioja /argentina me gustaria conocerlo