1.2.06

PACO ALVARADO OPINA

Entrevista a Paco Alvarado (integrante de Hoka Hey) en ArTistasWeB

Para ir haciendo boca transcribo algo de sus declaraciones…

Sobre la SGAE … les conozco prácticamente desde que empezaron, en un principio a priori no he tenido nunca nada en contra, no puedo tener nada en contra de la defensa de los derechos de los autores mas aun si estos lo hacen conscientemente y por voluntad propia, pero utilicemos un símil … a finales del XVIII las colonias norteamericanas se independizaron de Gran Bretaña, crearon un país nuevo al que dotaron de la constitución mas moderna y revolucionaria de la historia hasta entonces, un nuevo orden basado en paz, igualdad, libertad y justicia.


¿Qué ha pasado a partir de ahí ? ya lo sabemos, en el XIX se dedicaron a aniquilar a la población indígena que les estorbaba en uno de los mayores genocidios de la historia, ya en el XX han ido a mas y en nombre de la libertad y la democracia (por no decir de dios y de la humanidad) se han dedicado a forjar un gran imperio que se dedica a extorsionar, aniquilar, eliminar, torturar y presionar sirviéndose de cualquier medio con el único fin de poder seguir comerciando, ganado dinero y hacerse con todos los recursos naturales y con mano de obra esclava. Me van a perdonar pero opino que salvando las distancias la evolución de la SGAE es algo muy parecido.

El resto de la entrevista no tiene desperdicio. Personalmente me gusta su discurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ahora prueba un poco de su material, qeu ya es un clásico de nuestra web

http://www.lamundial.net/home.php?pg=bytheface&band=hokahey

Anónimo dijo...

Curiosos analogia teniendo en cuenta el pasado historico de " Paquillo".....preguntadle sobre la migracion a Brasil a desfacer entuertos historicos con fondos ajenos.....Lo que hay que oir!!!!

Anónimo dijo...

que listo se pira con la pasta de los demas y ahoran viene de salvador a pucela!!!caradura¡¡¡
me gustaria saber que ha sido de luis pascual,ese si sabia de musica
pero no se le ve por valladolid,¡alguien sabe donde esta?

Anónimo dijo...

Luis Pascual se fue a vivir a Murcia hace unos años.
Paquillo nunca estuvo en Brasil, ni se llevó ninguna pasta de nadie, se fué por la cara, gastó una broma y aun hay gilipoyas que se creen que es verdad, pero cuanto subnormal hay suelto. O cuanto maragao.
Por cierto estos dos son amigos desde que les conozco.