15.4.12

Decálogo de mi nuevo proyecto

Yo le llamo "mi proyecto", pero como ya he ido contando y seguiré contando, ese "mi" incluye a muchas personas. Pero todos lo llamamos "mi".

Acabo de finalizar el decálogo para los colaboradores del canal de cultura y ocio que presentaremos el viernes 20. Solo les leeré del decálogo un pequeño fragmento: “Se publicará absolutamente todo lo referente a Canarias y/o canarios de cultura y ocio”. De nacional e internacional se intentará publicar lo más relevante, pero prioridad a todo lo de ámbito autonómico canario. Hasta aquí puedo contarles.

¡Como tiene que ser! Que ya está bien de leer en las páginas de cultura que Ortega Cano se declara inocente y que ninguno publique que murió nuestro compañero José Luis González "Bis", obligatorio referente en la música radical urbana canaria, fundador de míticos grupos canarios como Las Ratas y Species y que en la actualidad era guitarrista de la banda El Cuento de Amadís. DEP.